Identidades Obreras. Homenaje a los empleados públicos victimas del Terrorismo de Estado

En el marco de los festejos por el día del Empleado Público el SEP junto con los Espacios para la memoria de Córdoba realizaron un acto homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado afiliados al sindicato de empleados públicos.

José Pihen, Sec. Gral del SEP, y Emiliano Fessia, Dir. del Espacio La Perla, junto con familiares de las víctimas abordaron desde distintas perspectivas un reconocimiento a los empleados públicos que a través del compromiso con su tarea son los encargados de la aplicación efectiva de las políticas públicas que acompañan la defensa y profundización de la democracia. 

En el mismo acto se hizo entrega, desde los Espacios para la Memoria al SEP, de un cuadro donde figuran algunas de las identidades de los asesinados y desaparecidos por el terrorismo de Estado. Este regalo, es el inicio de un trabajo de memoria más amplio que ambas instituciones se comprometieron a realizar en pos de reconocer tanto las identidades de todas las victimas afiliadas al SEP, como también, el compromiso y lucha de estos trabajadores con su tarea y la sociedad.

Ver álbum de fotos AQUÍ