Muestra fotográfica “Se hace camino al andar”.

Se hace Camino al Andar es una muestra colectiva de fotografía que retrata la marcha conmemorativa del aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976, desde la mirada de distintos fotógrafos y fotógrafas.

Para las ediciones 2010 y 2011, la convocatoria se realizó conjuntamente con la Cátedra de Realización Audiovisual III (RAV III) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Esta muestra digital es una producción colectiva integrada por imágenes de fotógrafos profesionales, amateurs, vecinos, agrupaciones, equipos de trabajo, colectivos, que han registrado desde diferentes miradas la marcha del 24 de Marzo. Con esta producción, nos proponemos dar cuenta de carteles, reclamos, consignas, estéticas, rostros, gestos, bailes y colores, que van construyendo la diversidad de expresiones que crecen año a año en la conmemoración del Golpe de Estado.
“Se hace camino al andar” fue producida conjuntamente por el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “La Perla” y la Cátedra Realización Audiovisual III de la UNC.