2012

Con una actividad en el Comedor Universitario, cerró la edición 2012 en Córdoba del programa nacional “Jóvenes y Memoria, recordamos para el futuro”.
Se expusieron diversas producciones audiovisuales, artísticas y un cierre musical con Rimando Entreversos. El trabajo conjunto entre docentes y estudiantes se llevó adelante desde mayo. Los encuentros se realizaron en la sede del Espacio para la Memoria Campo de la Ribera y se extendieron hasta el mes de octubre.

Es por eso que el sábado 27 de octubre de 2012, fue el momento elegido para la exposición pública de los trabajos realizados en una jornada que se llevó a cabo en el Comedor Universitario de la Ciudad Universitaria de Córdoba. Se presentaron todas las producciones audiovisuales, revistas, intervenciones Urbanas y producciones de diversos tipos que cada grupo de jóvenes eligió realizar.

De esta manera se pudo apreciar, entre otros, materiales audiovisuales como “Ángeles y no tanto”, del IPEM Nº 42 Moyano Coudert, de Bº Las Palmas; “Participación Política de los Jóvenes”, del IPEM Nº 336 Adolfo Castelo, de Bº Juan B. Justo; “Aquí no pasó nada”, del IPET Nº 67, de Malagueño y “Trata de Personas”, del IPEM Nº 357, de Bº SMATA. Además se realizó la intervención callejera “Falta de Código” del Colegio San José, de Bº Alto Alberdi y la presentación de la revista “El Agujero de la Memoria” del Instituto Gral. Manuel Belgrano (conocido también como Colegio Armenio) de Bº Pueyrredón.

La jornada comenzó con una demostración de Bike Trial y contó con el cierre del grupo musical de hip-hop y rap cordobés Rimando Entreversos.

Imagenes asociadas: