Convocatoria

El Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera, llevará a cabo en septiembre la sexta edición de la Feria Infanto-Juvenil “Más Libros, Más Libres”.

Las actividades, organizadas en turno de mañana y tarde, están orientadas a que los niñas, niños (lunes) y jóvenes (miércoles y viernes) exploren diferentes manifestaciones literarias y artísticas: libros, relatos, historietas, producción literaria, poesía, talleres de periodismo y radio, narraciones, espectáculos, teatro, música en vivo. 

Se ofrecen también actividades abiertas al público general, padres y docentes. Para ellos habrá talleres de teatro, de animación y promoción de la lectura e instancias de formación. Además contaremos con la presencia de escritores cordobeses, jóvenes y consagrados, que brindarán charlas y presentarán sus últimas publicaciones.

Contacto escuelas: Martina Novillo, Diego Castaño
Contacto autores, artistas y talleristas: Emiliano Ladaga, Susana Gómez
Teléfono: 0351 - 4348876 (Lunes a Viernes de 9 a 15 hs).
Mail: feriamaslibrosmaslibres@gmail.com
Facebook: Espacio Campo de la Ribera
Dirección: Martín Cartechini s/n (bo. Maldonado)

Suelta de Libros 2017

Como parte de la Feria y en el marco de acceso a la cultura promovida desde el Espacio, este año vamos a poder vivir la experiencia de compartir entre todos los libros que por ahí estén dando vueltas. La Suelta de Libros consiste en regalar ejemplares a todos los visitantes que esos días se acerquen al Espacio de Memoria.
Para eso necesitamos la ayuda de todos, con  la colaboración y el aporte de las instituciones, los particulares, los vecinos, vamos a poder llevar adelante esta hermosa actividad.
Comunicate con nosotros y pasamos a retirar los ejemplares que consideres que no pueden faltar en esta Suelta de Libros! Solo una salvedad, necesitamos que sean libros actualizados, en buenas condiciones y en lo posible, apuntado a un público infanto-juvenil.
Desde ya muchas gracias!

Contacto para la Suelta de Libros:
Samir Juri (0351) 153631273; samirjosejuri@gmail.com